En abril, risas mil

Hacía ya un tiempo que no publicábamos nada sobre las fiestacas que disfrutamos en Zaragoza y de las clases que compartimos con los lindy jotters y hemos pensado que era momento de retomar estas buenas costumbres.

Así pues, despegamos con el primer finde de este maravilloso trimestre primaveral en el que, aunque tuvimos un tiempo loco adecuado de esta época del año con algo de lluvia, un poco de viento, a ratos frío y a ratos calor, lo que fue un elemento continuo durante todo el tiempo que pasamos en Zaragoza fue la risa.

VierneSwing1Y es que siempre que vamos lo pasamos de maravilla, pero no sabemos muy bien qué pasó este segundo finde de abril si es que los astros se alinearon más de lo normal o qué fue el caso es que ¡nos lo hemos pasado bomba con todos vosotros chicos! No sabemos qué nos dais, pero vaya, lo que se suponía que iba a ser un finde agotador resultó más bien ser un finde reparador.

Tuvimos una fiestaca alucinante donde bailamos de todo -lindy hop, balboa, blues, rock&roll- que se llenó hasta la bandera tanto de amigos como de muchas caras nuevas también y en la que hubo hasta visitas sorpresa muy agradables. Lo mejor es que principiantes y veteranos bailamos de lo más a gustico 🙂

vierneSwing2
Tuvimos unas clases divertidas y, por qué no decirlo, algo locas con juegos; obstáculos humanos extra que contribuyeron a que leaders y followers se cuidaran en el baile social un poco más si cabe para pasar de “gustosos/as” a “supergustosos/as”; botellas que nos sirvieron no sólo para hidratarnos sino para dejar de ser Vigilantes de la Playa; rincones balboeros que engullían profesoras; y hasta merendola de cumple incluida porque esta Carlota Benedí nos cuida un montón.

Botella antifrisbi
Y … tuvimos nuevas incorporaciones a los grupicos, todas ellas geniales pero nos permitiréis decir que la de Paz era especialmente deseada después de haber estado unos cuantos meses fuera de las pistas por su reciente maternidad (por cierto! menuda ratoncilla preciosa de follower que se incorpora a la familia, qué bonita es Sara ♥).

Clase masaje
Si es que con todo esto, ¿cómo no íbamos a tener un finde completico y lleno de risas?

En fin, que haciendo clic aquí podréis ver todas las foticos de este finde de abril con risas mil para que las disfrutéis tanto como nosotros. Ah! Muchas gracias a nuestros alumnos Carlota, Javier y Yolanda por relevarnos un ratito de fotógrafos en la fiesta. Gracias a vosotros pudimos echarnos algún bailecico más 😉

Balboa Naugthy Corner
Loving Swing!!!

Los comentarios están cerrados.